Follow:

El primer Collage de Liam

Cuando los abuelitos de mi marido murieron, la familia se quedó con una gran casa estilo victoriano que tiene un jardín precioso con vista al río Hudson. La idea de todos era dejar la casa en la familia pero los impuestos son altos y la casa necesita trabajo por lo que finalmente se decidieron por venderla.

Ordenar la casa ha sido un proceso de meses y poco a poco se han ido deshaciendo de cosas viejas, ropa, muebles que no van a usar, etc. Una de las cajas que iban a la basura tenía libros de museos que los abuelitos de mi marido habían visitado y cuando los vi, decidí guardar algunos para hacer proyectos con los niños.

manualidad-collage-ninos-pequenos-2

::Este fue el primer libro que usamos, con fotografías de esculturas y dibujos de Stephan Balkenhol.::

Lo primero que hicimos fue mirar las distintas obras en el libro y Liam eligió sus favoritas. Mientras él miraba el libro yo corté las imágenes que le habían gustado y cuando terminó de mira le pasé una tijera para que cortara  lo que el quisiera.

manualidad-collage-ninos-pequenos manualidad-collage-ninos-pequenos-3 manualidad-collage-ninos-pequenos-4

:: Me dijo “look mami, I cutted the eyes”::

(“Mira mamá corté los ojos” aunque el pasado de cortar es cut, no cutted)

manualidad-collage-ninos-pequenos-5

Cuando terminó de cortar puse una hoja y pegamento en la mesa. Uno de mis blogs favoritos de arte para niños recomendó usar pegamento líquido en botellas suaves y es verdad que funciona súper bien.

manualidad-collage-ninos-pequenos-8 manualidad-collage-ninos-pequenos-6 manualidad-collage-ninos-pequenos-9 manualidad-collage-ninos-pequenos-7 manualidad-collage-ninos-pequenos-10

Este es el resultado final. Liam estaba TAN orgulloso.

Cuando Elisa llegó del colegio Liam corrió a decirle que había hecho algo “super cool” y lo mismo pasó cuando llegó Will. Ahora esta obra de arte está colgada en nuestra mini galería donde exponemos los proyectos que han hecho los niños.  ♥

manualidad-collage-ninos-pequenos-11

Share
Previous Post Next Post

Quizás también te interese

No Comments

Leave a Reply

Share This