Follow:

Organizador semanal – Imprimible

Cuando estábamos decidiendo si venir a Chile o quedarnos en NY  una de las cosas en las que más pensamos fue en nuestra calidad de vida. No quería venir a Chile y tener un trabajo de 9 a 6 donde llegaba todos los días a darle un beso a los niños y ponerlos a dormir.

Con Will decidimos hace tiempo que queremos estar presente en la vida de nuestros hijos y pasar tiempo con ellos todos los días. Además, nuestro plan es pasar al menos 3 semanas al año en NY y esto sería casi imposible con un trabajo “normal”.

Pero en Chile la mayoría de los trabajos son poco flexibles, con horarios largos y pocas vacaciones así que tuvimos que ver una alternativa.

Will pudo seguir con sus clientes y hacer todo por internet sin grandes problemas, pero yo tenía que encontrar una forma de aportar ingresos a nuestra familia, pero con un trabajo flexible.

Actualmente estoy terminando una página web (www.InOssining.com), haciendo el estudio de una patente, y haciendo traducciones de contratos y documentos legales. La variedad me encanta PERO la organización ha sido un poco complicada…

Traté varias cosas pero creo que al fin encontré la solución: un organizador semanal, donde en una hoja puedo ver todas horas de la semana y tener una idea real del tiempo que tengo disponible para trabajar, descansar, y para pasar con mi familia.

Bajé algunos de internet pero la mayoría eran de EEUU donde parten la semana el día domingo y el día a las 6am. Nosotros estamos acostumbrados a partir la semana el lunes y a las 6 am aún estoy durmiendo, así que decidí hacer mi propio organizador.

Y como los calendarios imprimibles han sido tan útiles para otras personas, decidí compartir aquí también el archivo imprimible de mi planificador semanal.

Planificacion Semanal Imprimir

Organizador Imprimible

(Hice este como ejemplo, esta no es nuestra semana!)

Si les interesa este imprimible, pueden descargarlo en PDF en el siguiente link:

Planificador Semanal Imprimible GRATIS

Share
Previous Post Next Post

Quizás también te interese

2 Comments

  • Reply Vero

    Tienes una forma de organizarte la vida que me encanta <3

    Gracias por ponerlo aquí para que otras personas se organicen de la misma forma ^.^

    May 12, 2017 at 7:44 am
    • Reply Anita

      Hola Vero!!
      Gracias! hay muchos recursos en inglés y no tantos en español así que fue mi deber compartirlo :p
      Saludos

      May 12, 2017 at 11:56 am

    Leave a Reply

    Share This