Follow:

Scooter en NYC y Summer Stage

La mayoría de los niños en Nueva York se mueven con scooters. En la cuidad se camina demasiado y la mejor manera de no avanzar a 1 kilómetro por hora es con un scooter.

La marca más típica es m-cro que es como el Ferrari de los scooters de niños. Cuando le dije a Will que le deberíamos comprar uno a Liam para su cumpleaños me dijo que él creía que el gordo era muy chico para andar en scooter pero yo había leído que los m-cro eransúper estables, livianos y fáciles de usar.

Y era verdad. Es demasiado bueno y Liam anda sin problemas. Se demoró 1 semana en aprender y ahora es todo un experto.

Niños andando en scooter en NYC

Ayer fuimos a Nueva York y los niños me movieron todo el rato en scooter.

New York en monopatínMonopatin-NYC-Summer-Stage-Ninos-4 Monopatin-NYC-Summer-Stage-Ninos-5

Después de andar un rato nos juntamos con unos amigos en el Summer Stage del Central Park para ver algunos grupos para niños.

Summer Stage Central Park

Elisa me preguntó si podía usar mi cámara.

Las próximas fotos fueron sacadas por Elisa (yo puse los ajustes)

Monopatin-NYC-Summer-Stage-Ninos-18 Monopatin-NYC-Summer-Stage-Ninos-7 Monopatin-NYC-Summer-Stage-Ninos-8 Monopatin-NYC-Summer-Stage-Ninos-9Mabel Pinto y Jonathan Rivera Monopatin-NYC-Summer-Stage-Ninos-17Monopatin-NYC-Summer-Stage-Ninos-10 Monopatin-NYC-Summer-Stage-Ninos-12 Monopatin-NYC-Summer-Stage-Ninos-13 Monopatin-NYC-Summer-Stage-Ninos-15
Parece que tengo una nueva acompañante para mis paseos fotográficos! Me encanta ver su perspectiva y al fin salir en fotos.

🙂

Share
Previous Post Next Post

Quizás también te interese

No Comments

Leave a Reply

Share This