Follow:

TBT Pascua de Resurrección 2015

Este domingo es Pascua de Resurrección y Elisa ha estado mencionando toda la semana que está emocionada por encontrar su canastita de pascua el domingo por la mañana. Esta es una tradición que heredé de Dede -la abuelita de mi marido- y que quiero seguir haciendo por muchos años más.

Dede siempre tenía una canasta para cada nieto, hijo y respectiva novia o pareja. Una vez el hermano de Will avisó que traería a su novia a la cena de Pascua sólo unos días antes del domingo pero Dede se las arregló y también le hizo una canastilla a ella. Esos detalles son los que nos hacen recordarla con tanto cariño.
Colgante-Huevos-de-Pascua.jpg

Los contenidos de las canastillas de Dede variaban según la edad de la persona pero siempre habían chocolates incluidos. En mi canasta un año habían aros y otro año un pañuelo. Yo a los niños les dejo un libro relacionado a la Pascua de Resurrección, chocolates, dulces en huevitos y un regalillo chiquitito extra.

Canastas de Pascua de ResurrecciónColgante-Huevos-de-Pascua-2.jpg

Hace algunas semanas fui a la tienda de dolar y compré cosas para la canasta pero tuve en mente que fueran cosas que los niños van a usar de preferencia el mismo día como adornos de uñas para Elisa y burbujas en un envase con forma de zanahoria. Will se encargó de comprar los dulces y buscó los que fueran sin colorantes artificiales o jarabe de maíz de alta fructosa, aunque cometió el error de pedirme que los guardara y ya he comido un montón. Yumm. Voy a tener que comprar más!

Colgante-Huevos-de-Pascua-3.jpg

Colgante-Huevos-de-Pascua-5.jpg

Después de la sorpresa de la mañana nos arreglamos (de preferencia con colores claritos) y vamos a un brunch en la academia militar. Es otra tradición que me gustaría llevar a Chile… aunque no podemos llevar la academia militar, si podemos aprovechar el clima de Abril en Santiago y hacer un picnic. Otra razón para tener una casa con un patio grande y pasto lindo.

Colgante-Huevos-de-Pascua-7.jpgColgante-Huevos-de-Pascua-6.jpg

Es increíble lo que cambian los chiquitines de un año a otro. Este año Liam va a poder participar de la búsqueda de huevitos y entender el concepto de la canastilta de pascua por primera vez. Creo que le va a encantar. I can’t wait!

Share
Previous Post Next Post

Quizás también te interese

No Comments

Leave a Reply

Share This