Viajes

Estas vacaciones hicimos dos viajes a Canadá. Primero fuimos a Quebec y Montreal con la mamá de Will, y unas semanas más tarde fuimos a Toronto, donde arrendamos un departamento por Airbnb que estaba ubicado justo al medio de la cuidad. Día relajado en Toronto was last modified: August 25th,…

0 Facebook Twitter Google + Pinterest

Estoy en el aeropuerto esperando mi vuelo a Amsterdam. He soñado con volver desde el día en que me fui de esa cuidad. En 2007 viví 7 meses en Holanda y estudié en la Universidad Van Amsterdam. Fue una de las experiencias más lindas de mi vida y no puedo creer que…

0 Facebook Twitter Google + Pinterest

En los últimos años hemos tenido la fortuna de conocer muchas ciudades nuevas. Viajar es una de mis cosas favoritas del mundo y siempre supe que tener una familia no iba a disminuir mis deseos de explorar ciudades y pueblitos. El año pasado mis papás vinieron a Nueva York y…

0 Facebook Twitter Google + Pinterest

Old Quebec en Quebec City es una de las ciudades más lindas que he visitado. Fuimos por primera vez hace algunos años cuando Elisa estaba chica y tenía muchas ganas de volver. Está relativamente cerca pero se siente muy distinto ya que ahí hablan francés, usan otra moneda, y tiene una…

1 Facebook Twitter Google + Pinterest
  • 1
  • 2
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!