Vida

Primer finde de vuelta en Colina y lo que más querían hacer Liam y Elisa era invitar “a todos” a la casa. Aprovechamos que los cerros están verdes e invitamos “a todos” a almorzar pizza y a traer zapatillas para subir los cerros que están atrás de mi casa. Los…

3 Facebook Twitter Google + Pinterest

Una de las cosas más complicadas en nuestra transición a Chile ha sido coordinar cuentas chilenas con bancos gringos. Pasar fondos de la cuenta gringa de Will a mi cuenta chilena significa perder un porcentaje importante de dinero por concepto de tasas de cambio, intereses, cargos por servicio, etc. Adulting…

2 Facebook Twitter Google + Pinterest

Mi amiga Bea pasó de tener 6 perritos a tener 11!  En un periodo corto de tiempo rescató a 5 y el otro día fui a su casa a sacarle fotos a los perritos rescatados para compartir su historia y quizás encontrarles un hogar que los cuide y quiera. Bea…

4 Facebook Twitter Google + Pinterest

Una de las cosas que tenía claro al volver a Chile, era que quería aprovechar de re conectar con amigos del colegio y universidad. Cuando estudié derecho, una de las actividades más importantes y significativas que hice fue ser parte de Trabajos Voluntarios UC. Paula Goes to Georgetown was last…

1 Facebook Twitter Google + Pinterest
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!