Béisbol en el parque con Red Rukket Sport

by Anita

Hace algunas semanas me escribieron de Rukket preguntándome si quería probar uno de sus productos. En mi casa no no soy la que le enseña deporte a los niños así que le pregunté a Will si había algo que le interesaría para jugar con ellos.

Will me dijo que una malla de béisbol lo ayudaría a (red de bateo de béisbol) a no tener que correr a buscar la pelota cada vez que los  batean.

Estas son algunas fotos de los niños usando la malla Rukket:

rukket-baseball-practice-net rukket-baseball-practice-net-13

::La malla viene en un bolso que tiene espacio extra así que pusimos ahí los bates, pelotas y guantes. No necesitamos un bolso extra lo que para mi es un gran punto a favor::

rukket-baseball rukket-baseball-practice-net-4

:: Will y los niños se demoraron sólo unos minutos en armar la malla::
rukket-baseball-practice-net-10 rukket-baseball-practice-net-9

:: El set viene con pelotas incluidas::

rukket-baseball-practice-net-8 nino-baseball rukket-baseball-practice-net-6 rukket-baseball-practice-net-11

::Y después de un rato enseñándole a los niños, Will decidió usar la malla en mismo. Estábamos tratando de ver si resistía un golpe fuerte con una pelota de béisbol::

rukket-baseball-practice-net-12

Como la malla resistió bien la pelota de béisbol, Will decidió probar con una pelota pequeña de fútbol. Gracias a unos ganchos que agarran el marco al suelo, la malla aguanta el golpe fuerte de pelotas (aunque esta no es una malla de fútbol!)::

rukket-baseball-practice-net-2

Pueden encontrar esta malla y otros productos Rukket Sport para practicar distintos deportes como béisbol, softball fútbol,  en Amazon.com y en Rukket.com.

Fue un paseo entretenido al parque y de seguro vamos a usar este producto mucho en el futuro. Gracias Rukket por enviarnos la malla… nos encantó.

Otras entradas del blog

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!