Hace algunas semanas me escribieron de Rukket preguntándome si quería probar uno de sus productos. En mi casa no no soy la que le enseña deporte a los niños así que le pregunté a Will si había algo que le interesaría para jugar con ellos.
Will me dijo que una malla de béisbol lo ayudaría a (red de bateo de béisbol) a no tener que correr a buscar la pelota cada vez que los batean.
Estas son algunas fotos de los niños usando la malla Rukket:
::La malla viene en un bolso que tiene espacio extra así que pusimos ahí los bates, pelotas y guantes. No necesitamos un bolso extra lo que para mi es un gran punto a favor::
:: Will y los niños se demoraron sólo unos minutos en armar la malla::
:: El set viene con pelotas incluidas::
::Y después de un rato enseñándole a los niños, Will decidió usar la malla en mismo. Estábamos tratando de ver si resistía un golpe fuerte con una pelota de béisbol::
Como la malla resistió bien la pelota de béisbol, Will decidió probar con una pelota pequeña de fútbol. Gracias a unos ganchos que agarran el marco al suelo, la malla aguanta el golpe fuerte de pelotas (aunque esta no es una malla de fútbol!)::
Pueden encontrar esta malla y otros productos Rukket Sport para practicar distintos deportes como béisbol, softball fútbol, en Amazon.com y en Rukket.com.
Fue un paseo entretenido al parque y de seguro vamos a usar este producto mucho en el futuro. Gracias Rukket por enviarnos la malla… nos encantó.