Calendarios 2023 para Imprimir descarga gratis

by Anita

Otro año mas compartiendo los Calendarios Imprimibles! Gracias por sus comentarios y por los que me han contando que llevan años imprimiendo mis calendarios!

Como ya casi todos saben, el 2022 publiqué una página web de Imprimibles: VIDAIMPRIMIBLE.COM. Y aunque en este blog voy a seguir subiendo todos los años un calendario con este formato, en VidaImprimible hay cientos de nuevos calendarios mensuales y anuales para el 2023, además de seguidores de hábitos y planificadores para imprimir. Los Calendarios, Planificadores y Seguidores en VidaImprimible.com son de descarga gratis. Al final de este post puedes ver algunos de los diseños que puedes encontrar ahí.

¿Cómo usar los calendarios?

Obviamente, cómo usas los calendarios es tu decisión, pero aquí te doy algunas ideas que me han servido a mi y a cientos de personas que bajan mis calendarios imprimibles cada año.

1. Imprime los calendarios en un papel grueso. Especialmente si vas a estar todo el mes agregando citas, cumpleaños y cosas que no quieres olvidar, un papel grueso asegurará que el calendario aún se ve lindo (y no todo arrugado) a fin de mes.

2. Pon el Calendario en un lugar visible o de alto tráfico. Si guardas este calendario en un cajón, probablemente olvidarás usarlo. Lo mejor es ponerlo en la nevera,  en una muralla de un lugar muy usado en tu hogar como tu oficina o la cocina. Ver el calendario a diario es clave para que sea una herramienta útil para tu vida.

3. Usos alternativos.  La primera vez que hice estos calendarios fue para organizar nuestra vida familiar. Agregué todas las vacaciones, las citas al doctor y dentista, cumpleaños, entregas de proyectos para el colegio, exámenes, paseos familiares, etc. y de esta forma todos en mi familia podían ver y agregar las actividades del mes.
Pero con el tiempo me di cuenta que este formato puede ser utilizado de un sin fin de maneras!  Varias personas me han mostrado sus calendarios que han usado como Planificadores de comida, organización de limpieza, seguir un conteo de las horas trabajadas por mes, planificación de contenido web, etc. 
Estos planificadores son súper versátiles y estoy feliz de que sean útiles para tantas personas. 

 

Pero ahora lo importante, los Calendarios Imprimibles 2023! A continuación podrás ver la imagen de cada calendario y bajo ella habrá un link para bajar el PDF de alta resolución, optimizado para imprimir.
Si quieres los 12 meses del año en un PDF, mándame un mensaje por Instagram! Por ese medio puedo mandarte un link a los 12 calendarios juntos.

Calendario Enero 2023 para Imprimir Descarga Gratis

Calendario Enero 2023 para Imprimir Descarga Gratis

Calendario Febrero 2023 para Imprimir Descarga Gratis

Calendario Marzo 2023 para Imprimir Descarga Gratis

Calendario Abril 2023 para Imprimir Descarga Gratis

Calendario Mayo 2023 para Imprimir Descarga Gratis

Calendario Junio 2023 para Imprimir Descarga Gratis

Calendario Julio 2023 para Imprimir Descarga Gratis

Calendario Agosto 2023 para Imprimir Descarga Gratis

Calendario Septiembre 2023 para Imprimir Descarga Gratis

Calendario Octubre 2023 para Imprimir Descarga Gratis

Calendario Noviembre 2023 para Imprimir Descarga Gratis

Calendario Diciembre 2023 para Imprimir Descarga Gratis

 

Espero que te hayan gustado los Calendarios de este año!

Y si estás buscando algo distinto, no dudes ir a VIDAIMPRIMIBLE.COM. a buscar otros diseños. A continuación te dejo algunos Calendarios Imprimibles que podrás descargar Gratis de mi página de imprimibles:

Otras entradas del blog

Leave a Comment

Minimalista