Bucketlist de Navidad – Imprimible Gratis

by Anita

El 2020 ha sido el año de las cosas canceladas, pero por aquí nadie va a cancelar la Navidad! Obviamente no iremos a fiestas navideñas ni a cantar villancicos de navidad con vecinos, pero hay un montón de actividades navideñas que podemos hacer entre nosotros en familia.
Y aunque para muchas personas este año ha sido de bajar expectativas y estar bien con hacer menos, mi personalidad simplemente no permite pasar una navidad con todo cancelado. Lo bueno es que hay muchas actividades navideñas entretenidas que podemos hacer en casa con los niños.

Hacer una bucket list de navidad me ayuda a tener las ideas en un lugar visible y a que los niños me recuerden las actividades que teníamos planeadas. En nuestro bucket list hay actividades como hacer galletas, envolver regalos juntos, hacer ornamentos, cantar villancicos y hacer una sesión de fotos navideña (la actividad más esperada por mi hija de 11 años)

Bucket list de navidad
Nuestra lista! La imprimí y está en nuestra cocina donde podemos verla todos los días.

Y obvio, como hace unos años decidí compartir todos los imprimibles que hago para mi familia, aquñi te dejo la lista para descargar e imprimir.

Imprímela completa (que se vea toda la imagen) y luego corta los bordes. Me gustó ese diseño porque queda como lista larguita y no del porte de una típica hoja normal tamaño carta,

La primera lista que les comparto viene completa, con las actividades navideñas favoritas de mi familia.
Ojalá te sirvan de inspiración y completen en familia la mayor cantidad de actividades navideñas que puedan.
Puedes descargar la bucket list completa aquí

El segundo imprimible que voy a dejar acá es la lista que ustedes pueden personalizar y agregar 12 actividades que disfruten en familia. O también pueden hacer una lista de 12 películas de navidad que ven en familia, 12 recetas navideñas que quieran probar, etc. Usen su creatividad, una amiga me dijo que iba a hacer la lista con 12 recetas navideñas. Yo nunca podría hacer esto porque no cocino mucho, pero me pareció una super buena idea.
Pueden descargar la lista navideña imprimible personalizable aquí


Espero que este 2020 termine feliz. Ha sido un año difícil para todos pero creo que agregando un poquito de magia y al ver a los niños felices, puedo ver más claramente que tenemos un techo y comida, y todos en mi familia están sanos, y esta es una razón más que suficiente para celebrar.

See you around, Anita

Otras entradas del blog

1 comment

Lily December 17, 2020 - 9:26 am

Eres genial Anita, me has ayudado mucho a organizarme compartiendo tus materiales. muchas gracias!

Reply

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!