Habit Tracker Anual, para imprimir gratis

by Anita

No tenía ninguna intención de hacer el habit tracker anual porque había encontrado uno lindo en internet. Pero después de usarlo por unas semanas empecé a ver problemas como la calidad de la imagen y el font que usaron para escribir el año, que no me gustó mucho.
Además me lo pidieron un montón por instagram pero a esa altura ya había perdido la página donde hab’ia bajado el imprimible, así que decidí hacer uno!
Y aunque ya estamos en febrero, voy a subir este Habit Tracker (o Seguidor de hábitos) porque lo hice sin año específico y quizás pueden usarlo el próximo año, transferir Enero o simplemente partir en Febrero.

Se que varias personas decidieron no hacer metas 2021 porque el 2020 fue un año tan raro, pero si hay algo que aprendí es que solo llevar un record de lo que uno está haciendo ayuda un montón. En inglés hay un dicho bien famoso que dice:

“You can’t manage what you can’t measure”

que significa que no puedes gestionar/manejar/administrar lo que no se ha medido, y con un habit tracker puedes llevar una cuenta fácil de cualquier hábito que quieres crear. En mi caso lo estoy haciendo para ejercicio. Imprimí el habit tracker y lo puse en un tablero que tengo en mi garage transformado en gimnasio, así cada vez que termino de hacer ejercicio escribo (en mi caso con colores) lo que hice ese día: spinning, yoga, pesas, etc.

Voy a dejar el imprimible aquí, no tiene fecha pero ustedes pueden personalizarlo arriba. En mi caso, puse un sticker que dice Hello! porque una de mis metas de este año es hacer una página web de fotografía que creo que se llamará HelloAna.
Si quieres hacer lo mismo y medir uno de tus hábitos por todo el año, puedes Descargar el Habit Tracker Anual Imprimible Aquí. Creo que en las próximas semanas voy a hacer uno semanal y uno mensual que incluya más hábitos.

Si tienes ideas, como siempre pueden contactarme vía Instagram en mi cuenta Minimalista.cl

Espero que el imprimible sea útil! muéstrenme si lo usan! Me encanta ver mis imprimibles ayudando a personas ser más ordenadas y productivas!

Otras entradas del blog

4 comments

Marisna La Cruz February 16, 2021 - 12:36 pm

Mi agradecimiento a ti. Ahora no se puede salir a buscar una agenda y, afortunadamente encontré ésta muy bien diseñada.
Si me permites una sugerencia, sería favorable un calendario.con lunas para el Hemisferio Sur.
¡Gracias otra vez!

Reply
Evelyn Colman July 22, 2021 - 8:45 pm

Hola tendrias uno asi pero en vez de numero con espacio vacio para poner los gastos , luz agua alquiler telefonia y asi

Reply
Sofia September 7, 2021 - 2:35 pm

Hola, sería bueno uno así, pero en vez de poner números, espacios más largos y en blanco, para poner gastos del mes, como: Alquiler/Hipoteca, Agua, Luz, Internet…….
Sería genial. Gracias

Reply
Cecilia November 10, 2021 - 6:49 am

Hola muchas gracias, es de mucha ayuda. Me encantaría aprender a diseñar y aportar a otros también.

Reply

Leave a Comment

Minimalista