Minimalista

Calendarios 2022 para Imprimir

Con tres hijos y una pandemia, este blog que en un principio buscaba compartir inspiración y mis aprendizajes sobre cómo llevar una vida más minimalista, ha estado abandonado ya por bastante tiempo. Pero todos los años el post de Calendarios Imprimibles, trae a un montón de gente!

Varias personas me han pedido por mensaje que suba los Calendarios Imprimibles 2022 pronto, ya que están organizando desde ya el año 2022.

En principio pensé que a esta altura mi página de imprimibles (VidaImprimible.com) iba a estar lista e iba a poder compartir ahí varios diseños de Calendarios y otros imprimibles de organización, pero no contaba con que la pandemia se iba a extender tanto y aunque espero que esa página esté lista a finales de Septiembre, decidí subir aquí el diseño de Calendarios que subo todos los años. Para esos fieles que vuelven año a año y me mandan fotos de sus vidas organizadas con mis calendarios ❤️

A las/los que están interesados en otros imprimibles cómo los planificadores semanales, limpieza de hogar, orden de papeles, planificadores diarios, seguidores de hábitos, etc, los invito a seguirme en el instagram: VidaImprimible. Ahí siempre les dejo links directos a imprimibles gratis y por ahí también voy a compartir información y updates de mi nueva web exclusiva de imprimibles.

Sigue mi cuenta de Imprimibles: Instagram.com/VidaImprimible

En VidaImprimible.com podrás encontrar Calendarios, Seguidores de Hábitos, Planificadores Imprimibles, Carpetas de Organización y Agendas.

Visita mi NUEVA WEB VIDA IMPRIMIBLE AQUÍ

Bienvenido si eres nuevo/a por acá! y gracias por volver si ya haz impreso estos calendarios antes. Los Calendarios Imprimibles 2022 están separados por mes. Cada mes viene en un pdf que puedes descargar gratis e imprimir cuantas veces quieras.

Con estos Calendarios Imprimibles puedes:

Cómo usar los calendarios:

Sé que muchas personas usan estos calendarios para organizar cosas de trabajo pero les recomiendo también usar estos calendarios para la organización familiar. 

Ya les he contado antes que nosotros imprimimos los calendarios y los dejamos “pegados” con un magneto en la nevera (resfrigerador para los Chilenos). No se qué haríamos sin el calendario! es nuestro centro de operaciones y ahí están todas las actividades, citas y eventos que no podemos olvidar. El 2020 nuestro calendario familiar no tuvo muchas actividades fuera de casa, pero escribimos ahí las noches en familia, las película que íbamos a ver juntos los viernes y los cumpleaños de amigos y familiares a los que teníamos que llamar por zoom. El 2021 trajo de a poco más eventos y cumpleaños al aire libre, y espero que el 2022 vuelva a ser más normal, lleno de actividades, fiestas de cumpleaños, entretenidos eventos, vacaciones y paseos familiares!

Aquí les dejo los Calendarios 2022 Para Imprimir! Abajo de cada foto hay un link para descargar el PDF del mes correspondiente. Los calendarios están en formato carta, pero si quieren otro formato me avisan, y así el proximo año puedo subir los calendarios en distintos formatos.

Descarga el PDF del Calendario Imprimible de Enero 2022

Descarga el PDF del Calendario Imprimible de Febrero 2022

Descarga el PDF del Calendario Imprimible de Marzo 2022

Descarga el PDF del Calendario Imprimible de Abril 2022

Descarga el PDF del Calendario Imprimible de Mayo 2022

Descarga el PDF del Calendario Imprimible de Junio 2022

Descarga el PDF del Calendario Imprimible de Julio 2022

Descarga el PDF del Calendario Imprimible de Agosto 2022

Descarga el PDF del Calendario Imprimible de Septiembre 2022

Descarga el PDF del Calendario Imprimible de Octubre 2022

Descarga el PDF del Calendario Imprimible de Noviembre 2022

Descarga el PDF del Calendario Imprimible de Diciembre 2022

Espero que el 2022 sea un gran año para ustedes. Si buscan tener un año más organizado, no se olviden de seguir mi cuenta de Imprimibles! En Noviembre, Diciembre y Enero, la cuenta va a estar llena de imprimibles gratis de todo tipo, para tener un 2022 súper organizado. Te veo ahí

Exit mobile version