Minimalista

Calendarios 2023 para imprimir

Todos los años comparto con ustedes Calendarios Imprimibles, es una tradición que tienen más de 10 años y me encanta leer mensajes de ustedes contándome que han usado mis calendarios por muchos años!

Este año (2022) abrí una página web nueva con cientos de calendarios! Hay Calendarios Anuales y Mensuales, Calendarios simples y Calendarios con diseños. Los típicos calendarios minimalistas que comparto acá los voy a seguir subiendo anualmente a mi blog, pero si quieren ver diseños distintos, les recomiendo revisar VidaImprimible.com. Hay CalendariosPlanificadoresSeguidores, y estoy trabajando en Carpetas Organizadoras y Agendas 2023 para Imprimir! 

Estos son algunos de los diseños  de Calendarios 2023 para Imprimir que pueden descargar gratis en VidaImprimible.com:

Gracias por apoyar mi nuevo proyecto. Si te suscribes a mi newsletter (ya hay más de 20 mil personas suscritas) todos los meses te van a llegar los calendarios del mes, recursos, inspiración y un Calendario Exclusivo para suscriptores! Puedes suscribirte Gratis AQUI.

Y si estabas aquí esperando el diseños que comparto en este blog todos los años, no te preocupes, esos calendarios estarán aquí muy pronto.

Gracias por volver y por usar mis Calendarios para organizar tu vida.
Una de mis metas 2023 es crecer más mi nueva página de imprimibles y volver a usar este espacio/blog para compartir y guardar experiencias de mi vida y viajes.

Saludos!

Exit mobile version