Corona de flores para Elisa

by Anita

Una de las actividades en el libro How To be  Wildflower (kind of obsessed) es hacer una corona de flores. Este fue mi primer intento.

Will me llevó a dar un paso en búsqueda de flores silvestres y mi cuñada me enseñó a hacer una corona que no necesitara alambre o cinta adhesiva. Es más fácil de lo que pensaba! y es básicamente una trenza de flores que se van agregando una a una y trenzando sus tallos.

4-de-julio-201624.jpg 4-de-julio-201623.jpg

La corona quedó linda! tan linda que Liam trató de sacársela a Elisa de la cabeza y la desarmó un poco, por eso se ve un poco “suelta” en la foto.  Pero es mi primer intento… de muchos!

Hace años tengo la idea de organizar un baby shower y hacer como una de las actividades una mesa con materiales para hacer coronas de flores. Cada invitada puede hacer su propia creación y las fotos se vería preciosas!

4-de-julio-201622.jpg

Y Elisa en esta foto se ve TAN grande. Este año Elisa ha crecido demasiado y pasó de ser una niñita a ser una niña. Su actitud, preguntas e ideas son distintas, y aunque aveces es un desafío ajustarnos a esta persona que está creciendo tanto frente a nuestros ojos, ha sido entretenido presenciar el cambio a esta nueva etapa.

Otras entradas del blog

2 comments

Patty July 22, 2016 - 12:00 pm

Es muy linda tu hijita :))) Y le queda re bien esta corona de flores :))

Te invito a que visites mi blog de viajes 🙂

http://travelekspert.com/2016/07/top-13-things-to-do-in-singapore/

Reply
Anita July 23, 2016 - 2:03 pm

Gracias!
me voy a dar una vuelta por ahi

Reply

Leave a Comment

Minimalista