Lampa Zoo: precio, ubicación y fotos!

by Anita

Hoy mientras Elisa estaba en Summer Camp con Liam decidimos ir al zoológico de Lampa. Vivimos en Colina por lo que este zoológico nos queda relativamente cerca. Esto es lo que vimos:

Ubicación:

El zoológico de lampa está en Central Lo Vargas Parcela 23, Lampa. En Waze o Google Maps puedes poner “Lampa Zoo” y ahí seguir las indicaciones.  Es demasiado complicado explicar el camino desde la Ruta 5 y estamos en el 2018 así que lo mejor es usar la tecnología que tenemos y llegar con una aplicación GPS.

Precio:

Encontré que el precio del Lampa Zoo era súper razonable. Pero no tienen Transbank así que hay que pagar en efectivo. Los precios son los siguientes:

  • Adultos $ 3.500
  • Niños (entre 3 y 10 años) $ 2.500
  • Adulto mayor $ 2.500
  • Bolsita de vegetales para alimentar a los animales: $1.000 (recomiendo comprar una para cada niño)
  • Si comes en el restaurante La Hacienda Del Jabalí (parte del zoológico), la entrada al zoológico es Gratis.

Horario:

  • De Lunes a Domingo de 9 a 6pm

Fotos!

Un millón de fotos alimentando animales!  Aunque este zoológico tiene 4 leones, un puma, monos y zorros, preferiría describirlo como una granja. Si uno va esperando un zoológico puede llevarse una desilusión porque los animales “de zoológico” son pocos y tienen jaulas bastante chicas.

Lo que nos encantó del Lampa Zoo fueron los animales de granja y alimentarlos fue demasiado entretenido. Por $1.000 compramos una bolsa con como 25 zanahorias y alimentamos a las cabras, ovejas, guanacos,  llamas,  burros, alpacas, conejos, ciervos y hasta a un buey!

<< A esta cabrita la alimentamos  >>

<< A este lobo no >>

Otra cosa que me gustó del Lampa Zoo es que tiene muchos árboles y por lo tanto mucha sombra. Nosotros fuimos a medio día en medio del verano y agradecimos mucho tener sombra por todos lados.

También hay juegos de madera para niños y una zona de resguardo donde -sólo en los fines de semana- venden bebidas y snacks.

Recorrimos el zoológico en 2 horas y luego Liam jugó en los juegos por 30 minutos. Había poca gente porque fuimos un día de semana y al medio día! pero me gustó que teníamos a todos los animales para nosotros! Los baños estaban limpios y habían mudadores para bebés, además todas las personas que trabajan ahí fueron muy amables. En el zoológico hay muchos árboles con frutas y un señor del zoológico nos regaló 2 duraznos que recién había sacado y que estaban muy ricos.

Aquí hay un video promocional del Zoo:

Otras entradas del blog

2 comments

Margaritas ramirez October 11, 2019 - 11:55 am

Hola buenas tarde me gustaría saber valores y q requisitos hay q tener para poder programar una vicita quedó atenta a sus comentarios

Reply
Anita October 25, 2019 - 1:28 am

Hola
Esto es un blog, no vendo entradas

Reply

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!