Paula Goes to Georgetown

by Anita

Una de las cosas que tenía claro al volver a Chile, era que quería aprovechar de re conectar con amigos del colegio y universidad. Cuando estudié derecho, una de las actividades más importantes y significativas que hice fue ser parte de Trabajos Voluntarios UC.

Mis primeros trabajos fueron el verano del 2005, luego fui a invierno 2005, verano 2006 y para invierno del 2006 pasé al equipo de coordinación. El verano del 2007 fui co-coordinadora general y el invierno del 2007 fueron mis últimos trabajos (fui a 6!). Durante este tiempo el equipo de coordinación se hizo muy unido. Tuvimos altos y bajos, retos importantes y otros ridículos (como tratar de vender un miles -era un camión casi entero- de témperas donadas por Artel, para juntar fondos), pero por sobre todo, vivimos juntos experiencias que llenaban el alma y nos hacían sentir que estábamos haciendo un cambio si no en el mundo, en la vida de las personas que vivían en las localidades remotas que visitábamos.

Y aunque han pasado más de 10 años desde que nos conocimos, y aunque la vida ha llevado a varios de nosotros a vivir al extranjero, hemos logrado mantener un vínculo importante.

En esta oportunidad nos juntamos porque Paula, la próxima presidenta de Chile, partía a Georgetown a hacer un post título y tener aún más herramientas para salvar al mundo (en especial a los refugiados) #PaulaBadillaForPresident

Tenemos la suerte de tener un super chef en el grupo y él se encargó de hacer una cena bien Chilena con cazuela y pastel de choclo, pese a que ese día todos los planes se atrasaron por un temporal de lluvia que había en Santiago.

Y aunque no he estado usando mi cámara tanto últimamente (siempre me cuesta usar la cámara en invierno!), ese día la llevé y estoy feliz de haber capturado algunos momentos que reflejan la dinámica de nuestro grupo.

Paula. Mucha suerte con esta aventura. Estamos seguros de que brillarás e incorporarás más herramientas que te permitirán ayudar a un grupo tan vulnerado como los refugiados. Eres una inspiración para todos nosotros.

**

pd: work hard, play hard.  tómese un copete y juegue. ????

Otras entradas del blog

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!