Sobre las tarjetas navideñas

by Anita

La navidad en verano es muy distinta a la navidad en invierno y aveces es difícil sentir el espíritu navideño cuando hay 30 grados de calor en Colina. Culpo a las canciones navideñas que hablan de frío, nieve y chimeneas, culpo a las películas navideñas que siempre muestran personas abrigadas y escenas donde cae nieve, y culpo al Viejito Pascuero que tiene un traje del Polo Norte, no apto para verano.

¿No encuentran raro adornar con monos de nieve en pleno verano?

Quizás una navidad veraniega sería más mágica si elimináramos todas las referencias a una “blanca navidad”y buscáramos la magian navideña por otro lado.

Una de las tradiciones de fiestas gringas que podríamos adoptar son las tarjetas navideñas. En gringolandia durante todo el mes de Diciembre nuestro correo se llena de fotos de niños, animales y familias deseándonos felices fiestas. No todos dicen feliz navidad porque tenemos amigos de otras religiones con sus propias celebraciones en Diciembre.

Poco a poco y a medida que avanza el mes, llenamos un cordelito con fotos de amigos y familiares y, es mi decoración navideña favorita… después del árbol de pascua.

Este año hice una tarjeta navideña para mandar a nuestros amigos en NY, pero me atrasé demasiado y la fecha de entrega era después del 25. Después pensé imprimir tarjetas para entregar en Chile, pero como nadie hace esto encontré raro entregar una tarjeta con nuestra foto en vez de con una imagen de Jesús o el Pesebre, que son más típicas aquí.

Así que me quedé con la tarjeta digital lista.

La dejo aquí para desearles felices fiestas a quienes pasan por este blog. Espero que tengan una navidad linda junto a sus familiares y amigos cercanos, y que el 2019 sea un buen año para todos ustedes.

❤️

Tarjeta de navidad 2018

Otras entradas del blog

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!