Summit Trampoline Park: ubicación, precio y reseña

by Anita

Lugar: Summit Trampoline Park Vespucio

Ubicación:  Summit Vespucio: Manuel Antonio Matta 1000, Quilicura

Precio:

  • De lunes a viernes $6.500 por 1 hora y $9.800 por 2 horas
  • Sábado, domingo y festivos: $7.500 por 1 hora y$13.500 por 2 horas
  • Promo: aveces tienen una promoción para una familia de 4 por $25.000 por 1 hora
  • Calcetines obligatorios (se compran 1 vez):$1.400 cada uno

Horarios: 

  • Lunes a Jueves: 10 hr – 22 hr
  • Viernes a Sábado: 10 hr – 23 hr
  • Domingo: 13 hr – 22 hr

Contacto:

Reseña: ⬇️

Esperé por meses que Summit abriera sus puertas, pero después de ver los videos de gente en el lugar (se veía demasiado lleno!) decidí esperar que pasaran unas semanas antes de ir.

El problema fue que pasaban las semanas y seguía estando siempre demasiado lleno, así que llamé al lugar y pregunté cuándo me recomendaban ir. Me dijeron que los fin de semanas estaba lleno y que si podía fuera un día de semana.

Se acercaba el cumpleaños de un primo y fue la excusa perfecta para ir un día de semana: justo el día de su cumpleaños. No hay mejor regalo que una experiencia!.

Ese día mis hijos salían a las 3 del colegio así que los fui a buscar y nos fuimos directo a Summit.

La entrada

Al entrar al recinto uno ve un montón de computadores donde hay que registrarse y firmar una “exención de responsabilidad”. Nos dijeron que en el futuro uno puede hacerlo por internet pero por ahora esa opción no está habilitada en la página (Link). Es bastante información la que hay que agregar y los computadores son súper lentos pero lo bueno es que sólo se firma una vez y si uno vuelve en el futuro puede saltarse ese paso, dices tu nombre y ya tienen toda la info.

Después de registrarse en los computadores hay que pasar al mesón donde se paga y te dan pulseras de colores.

El Precio

Creo que el precio es demasiado elevado para lo que se ofrece. Es más caro que ir a uno de estos parques en EEUU y en Estados Unidos los sueldos son mucho más altos. Si fuese un poco más barato iríamos más seguido.

Nosotros elegimos ir por 2 horas porque de verdad el tiempo se pasa volando.

Creo que vale la pena ir aveces pero por ejemplo para mi familia de 4 personas, ir por 2 horas sale $44.800 en día de semana (incluyendo calcetines) y $59.600 fin de semana. Nos encantó el lugar e iríamos de nuevo, pero por el precio no podemos ir tan seguido como nos gustaría.

Después de pagar uno tiene que ponerse los calcetines y dejar todo en unos estantes habilitados para eso. Los estantes no tienen llave por lo que no les recomiendo dejar cosas de valor. Nosotros dejamos billeteras en el auto y yo me puse el celular en un strap de brazo (esos que se usan para correr con el celular).

Summit un día de semana a las 4pm

Muy rico, todo para nosotros además de que no hay que esperar, es MUCHO MÁS SEGURO. He leído sobre accidentes en casas de trampolines y por lo general pasan cuando hay mucha gente. Ir un día de semana es más entretenido Y seguro.

Las piscinas de espuma son lo mejor, aunque salir de ellas es súper difícil.

Fueron 2 horas muy entretenidas y los boomerangs (de Instagram) salen DEMASIADO buenos. Pondría uno aquí pero es muy tarde y tengo que acostarme para mañana levantarme temprano sin morir en el intento.

Y aunque ya debe haber quedado claro lo repito: vayan un día de semana, y si no pueden, llamen antes y pregunten a qué hora hay menos gente. De verdad esto afecta un montón la experiencia y se puede aprovechar esas dos horas (que no son baratas!) mucho más.

Si tienen alguna pregunta u opinión pueden dejarla en los comentarios.

Anita

Otras entradas del blog

1 comment

Minimalista - 100+ Cosas que hacer con niños en Santiago de Chile September 1, 2017 - 10:23 am

[…] Acuapark, Buin Zoo, Artequín de Santiago,  Artequín de Viña, Planetario,  Teatro Municipal,  Summit Trampoline Park, PlayFull, Jupi Jump, Museo de Bellas Artes,  Museo de Arte Contemporáneo y al  Cerro San […]

Reply

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!