Paramour del Cirque Du Soleil en Broadway

by Anita

Este Domingo nos invitaron a ver Paramour del Cirque du Soleil. Había visto una vez antes al Cirque pero esto iba a ser una experiencia distinta ya que por primera vez están presentando una mezcla del show de acrobacias que tan bien hacen, con un show de Broadway.

Lo que salió de esta creación fue Paramour, un show DEMASIADO entretenido. 

Paramour-Cirque-Du-Soleil-Broadway-8.jpg Lyrics Theater Paramour-Cirque-Du-Soleil-Broadway-9.jpg

Paramour se presenta el el Lyric Theatre, en medio de Broadway. Llegamos al teatro a las 1:50, retiramos las entradas y a las 2pm estábamos sentados esperando el show.

Teníamos la fila Q justo en el medio, y fue la ubicación perfecta porque está lo suficientemente cerca como para ver las caras de los artistas y todos los detalles, pero lo suficientemente lejos como para ver todo el escenario.

Orchestra seats El mejor asiento en Lyrics Theater Broadway para niños: Paramour Mi abuela viendo Paramour

Cuando comenzó el show Elisa abrió los ojos bien grandes y me dijo que le encantaba lo que estaba viendo, unos minutos después me dijo “wow”, y poquito después quería decirme otra cosa. Cuándo le dije que tenía que estar en silencio en la obra, ella me dijo que me iba a apretar la mano cada vez que pasaba algo que le gustaba mucho.

Perdí la cuenta de cuántas veces Elisa me apretó la mano. Sus ojos estaban más grandes que nunca y fue demasiado emocionante ver un show tan lindo y entretenido con ella tomándome la mano durante casi todo el show.

Will (mi marido) dijo que nunca había visto algo tan impresionante. El número de los hermanos Artherton es increíble y aunque Will no aprecia el baile y el canto tanto cómo Elisa, él si aprecia la fuerza y destreza que se necesita para hacer las acrobacias que presenta el show.

Y la Mam (mi abuela) que cuando le dije que íbamos a ver este show dijo “no me gusta el circo”, cambió de opinión rápidamente. Su número favorito del show fue el acto Country donde hay una mezcla de baile y hombres volando y haciendo acrobacias típicas del Cirque Du Soleil.

Fue un show increíble y superó mis expectativas. Algunos “puristas” de Broadway le dieron malas reseñas al show porque encontraban que pasaba mucho al mismo tiempo y que la historia es relativamente simple, pero yo creo que eso es lo que la hace un show perfecto para familias! Siempre hay un lugar dónde mirar, la energía es 100% por todo el espectáculo, y la historia no es tan complicada: es un triángulo amoroso donde Indigo, la protagonista, tiene que elegir entre AJ Golden, un famoso director de películas, y Joey, un músico sin dinero pero con mucho talento.

Si estás pensando llevar a tu familia a ver un show en Broadway, esta es definitivamente una gran opción, te aseguro que nadie se aburrirá, y todos saldrán muy impresionados con el espectáculo.

Broadway para niños Familia en ParamourAfter Show at Paramour, Cirque Du Soleil

Después del show principal hay un after show afuera en la entrada del teatro. Y aunque queríamos irnos pronto a buscar a Liam, Elisa insistió en quedarse a esperar a los artistas para que le firmaran el programa.

Paramour-Cirque-Du-Soleil-Broadway-2

:: Elisa enojada porque queríamos irnos y ella quería seguir esperando a que al menos “alguien” saliera ::
Ryan Vona firmando un autógrafo

Ryan Vona, que interpreta a Joey salió y Elisa pudo tener su autógrafo. El fue demasiado amoroso y Elisa estaba feliz. Fue un final perfecto a una noche muy entretenida.

Los tickets para el show parten en $55 dólares y pueden comprarlos AQUI.

Ryan Vona and a little fan

Gracias Cirque Du Soleil por invitarnos a ver este show. Me ofrecieron los tickets sin costo con el fin de escribir una reseña pero todas las imágenes y opiniones son mias, sin revisión o corrección de terceros.

De verdad nos encantó este show!

Otras entradas del blog

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!