Sugar Tooth Tours: Tour de Postres en NYC

by Anita

Hace algunos meses Sugar Tooth Tours nos invitó a hacer un tour de postres por NYC. Esta empresa fue formada por 2 artistas de Broadway que creen que la mejor manera de conocer una cuidad es probando su comida y decidieron compartir su amor por los dulces y pastelerías con el mundo.

Sugar Tooth ofrece distintos tours que combinan historia cultural y culinaria con los postres más ricos de la gran manzana.

Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-7.jpg

Nosotros hicimos su tour más popular: Find Heaven in Hell’s Kitchen. Donde por 2 horas y media paseamos por el barrio Hell’s Kitchen y con un grupo de aproximadamente 10 personas visitamos 6 pastelerías, probando en cada una un postre distinto.

Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-6.jpg

El día de nuestro tour estábamos un poco atrasados y no pudimos llegar a la hora a Times Square, que es el lugar donde parte el tour que tomamos, pero esto no fue un problema porque la guía te manda su celular y si llegas tarde o estás perdido, ella te dice por medio de mensaje de texto dónde puedes encontrarte con el grupo.

El “menú” de nuestro tour fue:

  1. Kee’s Chocolate
  2. Cupcake Café
  3. Little Pie Company
  4. Schmackary’s
  5. Amy’s Bread
  6. Donna Bell’s Bakeshop

Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC.jpgSugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-3.jpg

El primer lugar al que fuimos fue Cupcake Café y Elisa estaba feliz porque ama los cupcakes! La guía nos trajo a cada uno un cupcake decorado con una flor distinta.  Yumm

Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-2.jpg

La segunda parada fue The Little Pie company. Con Elisa no somos muy fanáticas de los pies pero a Will le encanta así que se los comió todos!

Lo bueno de parar en 6 partes que uno puede saltarse un postre sin sufrir. :p

Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-4.jpg Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-5.jpg

El tercer lugar que visitamos y nuestro favorito fue Smakary’s. Es una tienda de galletas que ofrece más de 65 sabores, con algunos permanentes como la típica galleta de chips de chocolate, y otros que van cambiando por estación.

Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-8.jpg Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-9.jpg

El cuatro lugar que visitamos fue Amy’s Bread, una pastelería que dice tener una de las mejores galletas black & white. Este tipo de galletas se pueden encontrar por todo Nueva York y son consideradas un “snack neoyorkino”.

A esta altura del tour ya era difícil comer más postres pero si uno quiere te lo dan en una bolsita y eso fue lo que hicimos.

Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-10.jpgSugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-12.jpgSugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-11

La última parada del tour fue Donna Bell’s Bake Shop donde comimos un pedazo de torta.

Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-14.jpg Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-13.jpg Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-15.jpg Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-17.jpg Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-16.jpg

Esa pastelería era bien chiquitita y la mayoría de las otras personas en el tour tomaron su torta (en una cajita) y se fueron a sus próximas actividades, pero Liam y Elisa se sentaron a descansar en un asiento que había en la ventana.

El recorrido completo fue de menos de 1 milla y en la mayoría de las pastelerías habían lugares para sentarse. El precio del tour incluye un postre  en cada parada y uno puede comprar bebidas, café, agua, etc. directamente en la pastelería.

Sugar-Tooth-Tour-Bakeries

Fue una actividad familiar entretenida y aunque nosotros tratamos del limitar el azúcar en nuestra dieta, este día hicimos una excepción y valió la pena. El tour parte a la 1 y lo mejor es almorzar antes para no comer tanto dulce (recuerden que pueden llevarse los postres que no quieren comer).

Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-18.jpg

Terminamos la tarde caminando a Central Park donde miramos los carruajes de caballos, comimos algunos de los postres que habíamos guardado y jugamos en el pasto.
Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-19

Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-20 Sugar-Tooth-Tour-Postres-NYC-21 Jugando en central park

Gracias Sugar Tooth Tours por habernos invitado a probar este tour!

Si les interesa hacer esta actividad pueden comprar tickets aquí.

Otras entradas del blog

2 comments

Felicia December 1, 2016 - 12:12 am

me encantaria hacer este tour. hay un descuento online

Reply
Anita December 3, 2016 - 9:56 am

si, yo también encontré uno en living social! Vale la pena porque todos los postres están incluidos en el precio del tour

Reply

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!