Sesión de fotos en Nueva York

by Anita

Cuando estábamos de vacaciones en Canadá me llegó un mail de un papá Argentino que quería hacer una sesión de fotos de su hija en Nueva York. Luani cumple 15 años y pidió un paseo a distintas ciudades de Estados Unidos y una sesión de fotos en Manhattan.

Fotos lindas en Nueva York

Organizamos todo por e mail y el día de la sesión nos juntamos en Perishing Square al frente de Grand Central. Caminamos juntos hasta Central Park y en el camino vimos las ventanas de las tiendas más lindas del mundo en la quinta avenida, la catedral de Saint Patrick, además de edificios famosos como el French Building.

Pershing Square Fotos con las vitrinas de Nueva York

Después de la caminata (son casi 20 cuadras) llegamos al Central Park y aunque sabía que la sesión de fotos era para Luani, incluí a la familia en algunas fotos porque si algo he aprendido con mi experiencia es que tener fotos familiares no es tan fácil. Siempre hay alguien de la familia que está sacando la foto!

Fotos en Nueva York con postales Sesion de fotos en Central Park

Ver a esta familia interactuar me hizo pensar en mi propia familia. Ellos fueron papás jóvenes y ahora tiene una hija adolescente! Espero que cuando Elisa sea grande, tengamos una relación cercana como la que Luani tiene con sus papás.

Familia en New YorkSesión familia en New York

Nuestro paseo por Central Park incluyó la Bethseda Fountain, el Bow Bridge y The mall.

sesion-fotos-nyc-6 Fuente Bethesda en Central Park Bethesda Fountain en Nueva York

Bethseda Fountain

Sesión de Fotos NYC: Central Park Mall

The Mall

sesion-fotos-nyc-8

Bow Bridge

NYC Subway photos

Después del Central Park tomamos el tren downtown con la intención de llegara Soho, pero como todos los que han estado en Nueva York saben, el sistema es complicado y terminamos en Brooklyn!. Consideramos terminar la sesión en Dumbo pero decidimos tomar el tren de vuelta a Manhattan para llegar a Soho que es el barrio favorito de esta familia.

Selfie en Nueva York Sesión de fotos en Soho NY

Después de toda la mañana paseando y sacando fotos era hora de despedirse. Los Clemente se fueron a almorzar en la cuidad mientras yo tomé el tren para volver a mi casa a ver a  Liam que había vuelto del jardín y estaba cerca de despertar de su siesta de medio día.

sesion-fotos-nyc-12

Fue una mañana entretenida y ellos están contentos con las fotos lo que me hace feliz. Creo que van a atesorar estas fotos por años y será una experiencia que van a recordar por muchos años.

Si te interesa hacer una sesión como esta, puedes contactarme AQUI.

Otras entradas del blog

5 comments

Albalejandra August 29, 2017 - 11:34 am

Bellas!!!

Reply
Anita August 30, 2017 - 10:33 am

Gracias 🙂

Reply
Giselle cuin August 24, 2019 - 11:28 am

Buenos días! Viajo a NY con mi hija por sus 15 anos en septiembre.
Me gustaría hacerle un book urbano por la ciudad en los lugares más emblemáticos. También si se puede un vídeo del backstage. Cuentan con alguna maquilladora o peinadora?
Nosotras estamos libres del día 24 al 27 de septiembre.
Podrían hacernos el trabajo? Me pasarías un presupuesto? Muchas gracias desde Argentina

Reply
Anita August 31, 2019 - 6:03 pm

Hola Giselle
Te mando un email.

Saludos

Reply
maria November 22, 2019 - 9:18 am

Hola, somos una pareja de España, viajamos a NY a finales de enero y nos gustaria hacernos algunas fotos con nuestros vestidos de novios, me podrian decir si es posible? pueden enviarme información? gracias.
saludos

Reply

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!