Picnic día de la Madre 2016

by Anita

Elisa estaba muy emocionada por el picnic del día de la madre. Había esta practicando canciones que decían “mami and me, mami makes me happy, on mother’s day lets celebrate the things that make my mami great!” y “gracias por saber amar, gracias por saber cuidar de mi. Por hacerme la comida y cuidarme de la gripe.. M-A-M-A: mamá“. Creo que las canciones la sugestionaron y esa semana estuvo demasiado amorosa conmigo.

Picnic-dia-de-la-madre-2016-2.jpg

Los días antes del picnic estábamos un poco nerviosas porque no sabíamos cómo iba a estar el clima ese día (había estado lloviendo), pero por suerte el día amaneció soleado. Fui a dejar a Liam al jardín y me fui al colegio de Elisa donde tenía que estar a las 9:30.

Para comer tenían café y bagels. Elisa me preguntó qué quería (ellos nos traían la comida) y yo le dije “a bagel with cream cheese and a latte“… La gorda no entendió que lo del latte era broma y su profesora me dijo que cuando Elisa fue a buscar la comida le dijo “mi mami wants a beagle and a latte“. Por suerte las profesoras de Elisa son un amor y entendieron que era broma. ups.

Me encantó escuchar las canciones que los niños prepararon en dos idiomas, disfrutar un picnic bajo el sol y ver a Elisa jugar y querer tanto a sus amigos.  Valoro poder ir a actividades como esta y poder pasar tiempo sólo con Elisa (mientras Liam disfruta la mañana en su jardín).

Estas son algunas fotos de ese día.

Picnic-dia-de-la-madre-2016.jpg Picnic-dia-de-la-madre-2016-4.jpg Picnic-dia-de-la-madre-2016-5.jpg Picnic-dia-de-la-madre-2016-6.jpg

Elisa está tan grande. Ya pasó la edad en que quieren estar siempre contigo, por eso aprovecho cada oportunidad que tengo para abrazarla.

Picnic-dia-de-la-madre-2016-3.jpg

Otras entradas del blog

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!