Minimalista

Sesión de fotos en Nueva York

Cuando estábamos de vacaciones en Canadá me llegó un mail de un papá Argentino que quería hacer una sesión de fotos de su hija en Nueva York. Luani cumple 15 años y pidió un paseo a distintas ciudades de Estados Unidos y una sesión de fotos en Manhattan.

Organizamos todo por e mail y el día de la sesión nos juntamos en Perishing Square al frente de Grand Central. Caminamos juntos hasta Central Park y en el camino vimos las ventanas de las tiendas más lindas del mundo en la quinta avenida, la catedral de Saint Patrick, además de edificios famosos como el French Building.

Después de la caminata (son casi 20 cuadras) llegamos al Central Park y aunque sabía que la sesión de fotos era para Luani, incluí a la familia en algunas fotos porque si algo he aprendido con mi experiencia es que tener fotos familiares no es tan fácil. Siempre hay alguien de la familia que está sacando la foto!

Ver a esta familia interactuar me hizo pensar en mi propia familia. Ellos fueron papás jóvenes y ahora tiene una hija adolescente! Espero que cuando Elisa sea grande, tengamos una relación cercana como la que Luani tiene con sus papás.

Nuestro paseo por Central Park incluyó la Bethseda Fountain, el Bow Bridge y The mall.

Bethseda Fountain

The Mall

Bow Bridge

Después del Central Park tomamos el tren downtown con la intención de llegara Soho, pero como todos los que han estado en Nueva York saben, el sistema es complicado y terminamos en Brooklyn!. Consideramos terminar la sesión en Dumbo pero decidimos tomar el tren de vuelta a Manhattan para llegar a Soho que es el barrio favorito de esta familia.

Después de toda la mañana paseando y sacando fotos era hora de despedirse. Los Clemente se fueron a almorzar en la cuidad mientras yo tomé el tren para volver a mi casa a ver a  Liam que había vuelto del jardín y estaba cerca de despertar de su siesta de medio día.

Fue una mañana entretenida y ellos están contentos con las fotos lo que me hace feliz. Creo que van a atesorar estas fotos por años y será una experiencia que van a recordar por muchos años.

Si te interesa hacer una sesión como esta, puedes contactarme AQUI.

Exit mobile version