Vida Planificada 2.0.

by Anita

Estoy tratando de escribir la tesis pero por mi mente pasan mil cosas! Por eso, voy a parar unos minutos, ordenar mis pensamientos (mientras escribo en el blog), dar una vuelta y seguir con la protección de los derechos humanos en el derecho islámico.

Hace aproximadamente un mes escribí un blog post que creí iba a ayudar a mi rutina. La idea era:
-6am o 7am levantarse (a las 6 cuando quiero hacer ejercicio. vamos a ver si resulta)
-7:30 levantar a Elisa
-8:15 salir de la casa
-8:30 dejar a Elis en el jardín
-9:00 Biblioteca
-9:00 a 3:15 TESIS
-3:30 Ir a buscar a Elisa al jardín
-3:30 a 5:00 parque, librería, juegos, cafeteria baby friendly o algo entrete con la peque
-5:00 ir a buscar a Will
-5:00 a 7:30 Family time, cena
-7:30 a 8:00 baño, cuento, Elisa tuto
-8:00 a 10:00 y 11:00 Wedding planning, blog, mail, series (the good wife, glee, gossip girl)
-Buenas noches

Rutina que hubiese servido si aún tuviera a la Toñita conmigo para que me ayude a cocinar y ordenar el caos que Elisa Will y yo vamos dejando.

Desde que tengo uso de razón Toñita ordenaba mi pieza, encontraba lo que yo necesitaba, dejaba mi ropa limpia días después de que la usaba y tenía comida lista para mi, y después también para Will y Elisa, lo que se extendió incluso hasta cuando estábamos viviendo solos porque la Toñita iba los sábados y nos dejaba todo ULTRA ordenado y limpio haciendo que el depto pareciera departamento piloto. en serio! También nos mandaba semanalmente comida para Elisa.

Por eso, cuando hice mi “rutina”, olvidé incluir:
-Cocinar
-Limpiar
-Ir al Supermercado
lo que agregado a que fui ilusa en pensar que Elisa iba a demorarse 30 minutos en quedarse dormida y que iba a despertarse a las 7:30, hicieron que mi “rutina número uno” NO RESULTARA.

Llevé a Will a un café, pedimos almuerzo y hablamos de nuestro horario. Primero hicimos una lista de las cosas que HAY que hacer como trabajo/tesis, comer, ir a dejar a Elisa, Limpiar, lavar ropa, ir al super, cena semanal con Dede y Dampa (los abuelitos de Will), etc, después vimos cuanto tiempo teníamos en la tarde y le pusimos día y hora a todo, si TODO!

Para mis amigos estresados con trabajo, les digo PUEDE SER PEOR. Y para los que están pensando que soy ULTRA NERD por ponerle hora a todo, les digo traten de escribir una tesis en un mes y medio, ordenar y limpiar una nueva casa, criar un bebé y organizar un matrimonio al mismo tiempo (dos matrimonios en realidad porque en noviembre tenemos una fiesta para los gringos que no pueden viajar a Chile en Enero). Sin día y hora me vuelvo loca.

Mi idea de ver Gossip Girl, Glee y The Good Wife se fue también a las pailas. Voy a eliminar una serie y creo que será Gossip Girl. Ahora que todos se acostaron con todos la cosa está cada vez más fome y las historias cada vez más ridículas… si no fuera por la ropa y las imágenes de la cuidad, sería una hora de perdida completa de tiempo.

Glee no la puedo eliminar simplemente porque me encanta, y en The Good Wife hay casos (en tribunales) en cada capítulo y aprendo un montón de palabras legales, así que me quedo con esas dos.

Entonces mi “planificación” ya no es diaria, es semanal. Cada domingo lavamos la ropa, cada sábado vamos al farmers market y limpiamos la casa, cada miércoles cenamos de 5 a 7 donde Dede y Dampa, etc.

Vamos a ver si resulta.

Anita

Otras entradas del blog

Leave a Comment

Minimalista