Follow:

Gilmore Girls

Cuando estaba en el colegio descubrí Gilmore Girls y me enamoré de la serie. La relación madre e hija, su adicción al café y los diálogos rápidos y llenos de referencias a eventos, películas y música, la hicieron mi serie favorita.

Hace algunos días leí que Netflix hizo un convenio con 250 cafés de Estados Unidos para transformarlos – hoy miércoles- en Luke’s Diner (uno de los lugares más relevantes de la serie) y dar café gratis entre las 7 am y el medio día, en honor al aniversario número 16 de la serie.

Mi plan de hoy era ir con amigas al zoológico del Bronx así que vi si había algún café asociado en ese barrio y encontré uno a 10 minutos del zoológico.

Lukes-Gilmore-Girl-6.jpg

En algunas cafeterías la gente comenzó a llegar a las 5am, así que me preocupó un poco que yo iba recién a las 9:30! pero cuando llegué me di cuenta que en esta no había fila.

Lukes-Gilmore-Girl-3.jpg

Netflix tiene un equipo de marketing increíble!

Lukes-Gilmore-Girl.jpg Lukes-Gilmore-Girl-2.jpg

Liam pidió leche y una galleta. Mi café fue gratis. Gracias Netflix!

Lukes-Gilmore-Girl-4.jpg Lukes-Gilmore-Girl-5.jpg

Fue una linda experiencia. El lugar no estaba totalmente transformado como Luke’s Diner pero el café venía en un vaso de Luke’s,  las baristas tenían el delantal y gorro del tema, había un letrero típico (No cellphones!) y lo mejor es que el playlist era de música de la serie.

Después de la hora que estuve ahí, llegué a un auto que no partía porque dejé las luces encendidas… lo que significó parar autos en medio del Bronx para pedir ayuda!. Fue gracioso y no muy difícil porque un señor en una van que estaba estacionada al lado de mi auto dijo que podía ayudarme y lo hizo, salvando el día en el zoológico (donde fuimos adorablemente atacados por un tigre de 9 meses).

Quiero que sea 25 de Noviembre para ver los últimos 4 capítulos de Gilmore Girls, guardaré mi vasito de Luke’s para mi café de ese día. <3

Share
Previous Post Next Post

Quizás también te interese

No Comments

Leave a Reply

Share This