Vida

Vida

Evan is here.

by Anita

Hace exactamente una semana, a las 12:30, estaba entrando a pabellón para el nacimiento de nuestro tercer y último hijo. Mi mamá había llegado el día anterior de Chile y esa mañana teníamos planeado sacar algunas fotos familiares para despedirnos del vientre y cerrar la etapa como familia de 4.…

6 FacebookTwitterPinterestEmail
Vida

19 for 2019

by Anita

Hace varios años sigo a Gretchen Rubin, ella escribió  libros bakanes como el Happiness Project, Better than Before y Happier at Home; y tiene un podcast que se llama Happier, donde habla de estrategias simples para aumentar la felicidad. Me encanta los consejos que da (basados en las 4 tendencias…

3 FacebookTwitterPinterestEmail
Vida

Los Cerros de Colina

by Anita

Primer finde de vuelta en Colina y lo que más querían hacer Liam y Elisa era invitar “a todos” a la casa. Aprovechamos que los cerros están verdes e invitamos “a todos” a almorzar pizza y a traer zapatillas para subir los cerros que están atrás de mi casa.

5 FacebookTwitterPinterestEmail
Vida

El hábito de escribir

by Anita

El hábito que más quiero y que nunca he podido formar es el de escribir todos los días. Aunque sea poco, aunque sea algo simple. Hace 13 años hice mi primer blog, se llamaba Una Adicción y lo cree el 2005 cuando viajé a Europa con mi familia y estaba…

3 FacebookTwitterPinterestEmail
Vida

Mi pueblo en Nueva York

by Anita

Por casi 7 años viví en un pueblo de Westchester que quedaba a solo 40 minutos del centro de Manhattan. Cuando recién llegué (y después de vivir en el centro de Santiago por 2 años) me parecía todo muy tranquilo, y la vista que mi casa tenía al río Hudson…

2 FacebookTwitterPinterestEmail
Vida

Adulting is hard

by Anita

Una de las cosas más complicadas en nuestra transición a Chile ha sido coordinar cuentas chilenas con bancos gringos. Pasar fondos de la cuenta gringa de Will a mi cuenta chilena significa perder un porcentaje importante de dinero por concepto de tasas de cambio, intereses, cargos por servicio, etc.

3 FacebookTwitterPinterestEmail
Vida

Bea salva perritos

by Anita

Mi amiga Bea pasó de tener 6 perritos a tener 11!  En un periodo corto de tiempo rescató a 5 y el otro día fui a su casa a sacarle fotos a los perritos rescatados para compartir su historia y quizás encontrarles un hogar que los cuide y quiera.

4 FacebookTwitterPinterestEmail
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!