TBT: Ocho Rios, Jamaica

by Anita

En Enero y para celebrar el cumpleaños de Elisa hicimos un gran paseo familiar.  Eramos 20 personas!

Primero fuimos a Disney y luego tomamos un crucero que nos llevó a Las Islas Cayman y Jamaica. Estas son las fotos de nuestro día en Ocho Ríos, Jamaica.

Nuestra primera parada fue Dunns River Falls pero de este lugar sólo tengo algunas imágenes porque mi hermana (en la foto arriba) es la que tiene una GoPro y sacó todas las fotos mientras caminábamos por las cascadas.

Al salir del recinto vendían ropa y recuerditos. A esta altura ya había leído el libro de Marie Kondo y decidí que no iba a comprar nada. De los viajes prefiero tener recuerdos en fotografías en vez de artesanías.

Después de las cataratas fuimos a una playa por unas horas. Fue demasiado rico por el color de la arena y el mar.

^^Mi mamá con sus 2 hermanas y hermano^^

^^Elisa quiere mucho a su primo Gabriel. Estuvieron juntos durante todo el viaje, jugando y explorando. Elisa lo extraña un montón^^

A diferencia de las Islas Cayman, sentí que Jamaica tenía mucha personalidad. Sólo estuvimos en la isla por un día pero lo que vi me encantó y quiero mucho volver por más tiempo para probar la comida típica, ver cómo viven los Jamaicanos y explorar la cultura del país.

Es entretenido y relajarte ir a la playa en el caribe (especialmente en un viaje con niños) pero mi parte favorita de explorar países nuevos es conocer su cultura. Algún día volveremos.

Otras entradas del blog

2 comments

Natalie May 11, 2016 - 8:46 pm

Qué lindas las fotos!! Me encantaría ir a Jamaica algún día. Qué cámara usas?

Reply
anitaswebsite May 12, 2016 - 12:27 am

Hola! Gracias por tu comentario. 🙂
Jamaica es demasiado lindo y también quiero volver.
uso una Canon 6D

Reply

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!