Último día en Quebec – Tour Gratis de Old Quebec

by Anita

Nuestro último día en Quebec partió con Will corriendo -ejercicio- mientras yo corría ordenando la ropa de los niños y dejaba todo listo para irme SOLA al tour gratis de Quebec. La idea de pasar 2 horas caminando por esa cuidad tan linda con un guía local y otros viajeros me dio la energía para tener todo listo antes de las 9am.

Hacer tours con los niños es entretenido pero como tengo que estar preocupada de ellos pierdo una de mis aspectos favoritos de los tours a pie: hablar con otros viajeros. ¿De dónde eres?, ¿Qué haces en Quebec?, ¿Qué otros países haz visitado? son algunas de las preguntas que dan pie a largas conversaciones con personas interesantes de alrededor del mundo. I love it.

 

Tour Gratis de Quebec

Nuestro guía hizo el tour muy entretenido e interesante. Era una mezcla de historia y humor, en una ciudad preciosa.  Sólo pensar en la experiencia me hace suspirar (y tener música francesa de fondo ayuda: Estación “French Café Radio” en Pandora)

El tour es GRATIS! uno da propina al terminar el tour. El Guía se llama Samuel Dubois, hace el tour gratis de Lunes a Viernes a las 9am  y esta es su página web: http://www.afreetourofquebec.com/

Château Frontenac en Quebec Callecitas lindas de Quebec

Después del tour me fui al hotel a buscar a Will, Lulu y los niños, para dar un último paseo antes de irnos a Montreal.

Lulu compró recuerditos, visitamos lagunas tiendas y paramos en un café donde Elisa escribió una postal para mis papás. Me encanta la idea de enviar postales y es algo que quiero hacer en nuestros futuros viajes.

Tour-Gratis-Quebec-4 Niña enviando una postal Correo Postal desde Canada Postes Canada, canada Post

Nuestra última parada fue en La Boutique de Noel, una tienda navideña abierta todo el año. Es muy linda y hay millones de ornamentos navideños. Traté de que Elisa eligiera un ornamento típico de Canadá, pero ella insistió en comprar uno de bailarina! Creo que la llamaremos “bailarina canadiense” para recordar este viaje cada vez que la pongamos en nuestro árbol de navidad.

La Boutique de Noël en Quebec Tour-Gratis-Quebec-9 Espejo en La Boutique de Noël La Boutique de Noël

Me hubiese gustado estar unos días más en Quebec pero teníamos un Airbnb listo en Montreal para noche. Quizás en un viaje futuro voy a elegir estar sólo en una cuidad, por al menos 5 días… ir a los parques, leer en un café y caminar sin un destino fijo son algunas de mis experiencias favoritas al viajar pero es difícil hacerlas cuando uno tiene sólo 3 días en una cuidad.

but you live and your learn night?

good bye Quebec, I hope to see you again in a few years.

I love you.

I do.

Road Trip a Quebec

Otras entradas del blog

2 comments

María José Carreño August 21, 2016 - 7:14 pm

Parece de cuento, very pretty.

Reply
Anita August 21, 2016 - 11:19 pm

siii, es muy lindo!

Reply

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!