El High Line es uno de mis lugares favoritos para dar una caminata en Nueva York y cuando abrieron el Museo Whitey justo al final del camino lo hicieron aún mejor. Además pasa por arriba de Chelsea Market, un mercadito precioso para comprar regalillos o almorzar.
Mi mamá estaba de visita por una semana y Elisa estaba de vacaciones de invierno así que decidimos aprovechar que ya no estaba tan frío y salir a explorar la cuidad.
oEste parque urbano fue hecho en rieles de tren que no se usaban desde 1980 (ese sector de Nueva York estaba lleno de fábricas y usaban trenes para traer materiales). Es súper agradable para pasear -en temporada baja- y desde ahí se pueden ver paisajes lindos de NYC.
^^Liam disfrutó el paseo hasta que lo puse en el coche porque era hora de su siesta^^
El High Line va desde 34th street hasta Gansevoort Street (que está entre la 12 y la 13 street) y tiene 2 kilómetros de largo. Y justo en la bajada por Gansevoort Street está el Whitney Museum.
Tengo la membresía familiar y siempre me mandan información con actividades para los niños. Me gusta exponer a los niños a este tipo de actividades y tratar de hacer los museos interesantes para ellos.